Anúnciate aquí

Cañadas del Valle, el lugar perfecto para vivir

Cañadas del Valle es el lugar donde puedes construir la casa de tus sueños y vivir en un entorno enriquecedor con naturaleza y comodidad

Fusionando la naturaleza y la comodidad, Cañadas del Valle se define como el lugar perfecto para encontrar una gran calidad de vida, o bien una inversión atractiva.

Este exclusivo desarrollo residencial, perteneciente al Grupo Inmobiliario Investti, se ubica en el corazón de Querétaro y ofrece una experiencia de vida única que combina la belleza de 150 mil metros cuadrados de áreas verdes con las modernas comodidades.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

En el interior del desarrollo fluye un río, espacio que será un punto de encuentro para sus residentes, con andadores, terrazas, tirolesa y un puente colgante que te permitirá desenvolverte en la naturaleza de una forma emocionante.

La planificación en las residencias está muy bien desarrollada, con instalaciones ocultas, fibra óptica y wifi en las áreas verdes, lo que combina una excelente conectividad en medio de un entorno de tranquilidad.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Contacto

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Bienes raíces

Contenido Patrocinado