Anúnciate aquí

Vive en CarlotaDos

Vive en CarlotaDos / Foto: Especial
Vive en CarlotaDos / Foto: Especial

Este desarrollo residencial cuida cada detalle para ofrecerte confort y bienestar, en un ambiente de seguridad para ti, tu familia y la plusvalía de tu patrimonio

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Ubicado dentro de Hacienda Carlota, un desarrollo con la mejor infraestructura y seguridad de primer nivel a tan solo 15 minutos del centro de Querétaro, contando con una ubicación privilegiada en el municipio de Corregidora, que es actualmente una de las economías más pujantes del país.

CarlotaDos cuenta con una gran oferta alrededor de escuelas, universidades, centros de salud, plazas comerciales y hospitales.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

MÁS AMENIDADES

CarlotaDos cuenta con todas las amenidades de Hacienda Carlota, como es el área infantil, zona de adultos mayores, zona de perros, pista de jogging, skatepark, zona de pícnic, lago y wifi y un club deportivo Soportix para garantizar la vida que siempre soñaste.

Vive en CarlotaDos

CARLOTADOS, EXCELENTE CALIDAD DE VIDA

Es un desarrollo pensado especialmente para que tu familia y tú eleven su calidad de vida y plusvalía de su patrimonio con la mejor urbanización e infraestructura. CarlotaDos cuenta con dos condominios (uno con 59 casas y otro con 78 casas). Cada uno de ellos tiene un área social con alberca y terraza. CarlotaDos se destaca por su parque de 6 mil 500 metros cuadrados con canchas de futbol, basquetbol, andadores y áreas verdes. Las casas serán construidas en una zona privada, brindándoles seguridad, confort y acabados de primer nivel.

CarlotaDos tiene un equipo inmobiliario especializado en créditos y financiamiento con atención personalizada, que atiende de lunes a domingo en Camino a Vanegas 311 Corregidora, Querétaro, en nuestro punto de venta.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Un ejemplo de las vías de inversión de CarlotaDos son los productos dedicados a la financiación, de modo que los inversores grandes y pequeños pueden tener opciones de pago diseñadas específicamente para satisfacer sus necesidades.

CARLOTADOS OFRECE DOS MODELOS PENSADOS PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE TU FAMILIA

MODELO SAMAY: CON 167.55 METROS
CUADRADOS, DISEÑO FUNCIONAL Y
GRAN CONFORT

Vive en CarlotaDos

La planta alta cuenta con tres recámaras. La recámara principal tiene baño completo con vestidor y las otras dos recámaras tienen clóset, compartiendo baño completo. En la planta baja hay dos lugares de estacionamiento, un baño completo, sala, comedor, cocina abierta con barra desayunador, área de usos múltiples debajo de la escalera, cuarto de lavado y jardín.

MODELO OPHELIA: CON 177.70 METROS
CUADRADOS, DISEÑO ELEGANTE Y
VANGUARDISTA

La planta alta cuenta con tres recámaras. La recámara principal tiene baño completo con vestidor y las otras dos recámaras tienen clóset, compartiendo baño completo. En la planta baja hay dos cajones de estacionamiento, un estudio con opción a una cuarta recámara, baño completo, sala, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado y jardín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí