Anúnciate aquí

Capital va por mejora de sanitarios de escuelas

Destinarán 30 millones de pesos al tema de Infraestructura educativa durante 2019 Gonzalo Flores Serán 30 millones de pesos los que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, destinará en 2019 al rubro de infraestructura educativa, adelantó el titular de la dependencia, Arturo Torres Gutiérrez. Destacó que al cierre de este … Leer más

Destinarán 30 millones de pesos al tema de Infraestructura educativa durante 2019

Gonzalo Flores

Serán 30 millones de pesos los que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, destinará en 2019 al rubro de infraestructura educativa, adelantó el titular de la dependencia, Arturo Torres Gutiérrez.

Destacó que al cierre de este año se han entregado 130 arcotechos, por lo que en ese rubro se han atendido el 95 por ciento de las escuelas, por lo que ahora, además de concluir con los últimos arcotechos restantes, el recurso se ocupará para la mejora de los sanitarios de las escuelas.

“El tema de arcotechos se cubrió en un 90 por ciento, pero ya tenemos identificado cuáles son las escuelas que aún no tienen, pero vamos a meter mucho a los temas de dignificar baños en las escuelas como las que ya vistamos junto con el alcalde y hemos visto que una de las necesidades urgentes es mejorar la calidad de los sanitarios”, informó.

Del mismo modo, en el tema de becas, esperan incrementar en un 20 por ciento los 18 millones de pesos que se destinaron en 2018 para este concepto, programa dirigido a estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí