Anúnciate aquí

Mauricio Kuri respalda permanencia de AMLO por certeza jurídica

Foto: Facebook AMLO
Foto: Facebook AMLO

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, aconseja la permanencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, aconsejó la permanencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la república.

Una de las razones principales por las que Kuri González respalda a López Obrador, es por la certeza jurídica y la estabilidad política del país.

Sin embargo, destacó que la revocación de mandato es un ejercicio democrático que se debe respetar, además de recalcar que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe acatar el ejercicio planteado por el gobierno federal.

Asimismo, el gobernador recordó que el presidente visitará Querétaro para conmemorar el aniversario de la Constitución Política este 5 de febrero.

Te podría interesar: Anuncia Kuri obra del viaducto Santa Bárbara en Corregidora. 

Por ello, destacó que la reunión se realizará con la intención de que el estado y la federación trabajen juntos, a pesar de la veda electoral.

De igual manera, Mauricio Kuri, señaló que todo su gabinete trabajará de manera adecuada sin promocionar eventos masivos, programas sociales y acciones de gobierno con el objetivo de respetar la veda.

Por último destacó que aprovechará la visita del presidente para solicitar recursos, con la finalidad de construir el Acueducto III, proyecto que busca traer más agua a las diferentes zonas del estado.

Con información de Quadratín. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí