Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro y Poder Judicial del Estado firman convenio

Se busca garantizar la impartición de justicia con mayor velocidad. Foto: Especial
Se busca garantizar la impartición de justicia con mayor velocidad. Foto: Especial

El municipio de Querétaro y el Poder Judicial del Estado firmaron un convenio para agilizar la impartición de justicia en la entidad

Luis Nava, presidente municipal firmó un convenio para buscar agilizar la impartición de justicia en el estado junto a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mariela Ponce Villa.

“Esta iniciativa que sin duda favorece a la ciudadanía y este convenio que hoy se concreta pues además fortalece las relaciones entre el Poder judicial y el Municipio de Querétaro sin duda, pues, mejoraremos la atención que demandan, que requieren las familias queretanas”, dijo Luis Nava.

Asimismo detallaron que con este convenio la recepción de solicitudes y envío de información se reducirán a cinco días.

Por su parte, la Magistrada Presidenta señaló que esto se realizó para garantizar el Artículo 17 constitucional, pues la justicia debe ser pronta y expedita.

“Nos congratula el firmar este convenio con el Municipio al que más acudimos a pedir información por la cantidad de gente que aquí se concentra, el distrito oficial de Querétaro es el más grande… entonces firmarlo con Querétaro, la verdad es que es muy representativo para nosotros, muy significativo, va a agilizar todos estos trámites”, explicó Ponce Villa.

Te podría interesar: Luis Nava presenta el Querétaro Ciudad Exponencial.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí