Anúnciate aquí

Municipios de Querétaro y Corregidora firman convenio de colaboración

Nava aseguró que el acuerdo garantizará la tranquilidad de las familias. / Fotografía: Carlos Noriega
Nava aseguró que el acuerdo garantizará la tranquilidad de las familias. / Fotografía: Carlos Noriega

El acuerdo se firmó ante la presencia de los alcaldes de Querétaro y Corregidora, Luis Nava y Roberto Sosa, respectivamente

Se llevó a cabo la firma de convenio de “Colaboración Interinstitucional en Infraestructura Tecnológica entre el municipio de Querétaro y Corregidora”. En la ceremonia, se contó con la presencia de los alcaldes Luis Nava y Roberto Sosa. Además de los titulares de seguridad pública municipal de dichos municipios.

El objetivo principal del acuerdo es establecer mecanismos de trabajo que permitan ejecutar acciones de manera coordinada entre ambas demarcaciones, por medio del uso compartido de infraestructura, mediante arcos lectores de placas y puntos de monitoreo inteligentes, con el propósito de beneficiar a los habitantes de estas demarcaciones.

Te podría interesar: Presentan actividades por el Mes de la Juventud en Corregidora

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, refirió que con el trato se podrá ampliar la cobertura en las zonas inmediatas a los límites entre la capital del estado y Corregidora.

“Trabajaremos juntos e impulsaremos siempre acciones que nos permitan garantizar la tranquilidad de todas las familias” aseguró.

Por otra parte, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, expresó que uno de los propósitos del convenio es blindar y defender a Querétaro a nivel estatal y municipal.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado