Anúnciate aquí

Luis Nava garantiza apoyo a familias de policías fallecidos en Querétaro

Luis Nava dijo que se le dará un 1 millón de pesos a cada familia, apoyos institucionales y el seguro de vida de la policía

Luis Bernardo Nava Guerrero, garantizó el apoyo para las familias de los policías fallecidos el pasado martes, mientras resguardaban una casa en la colonia Lomas de Casa Blanca.

En ese sentido, lamentó lo ocurrido con los uniformados, a cuyos deudos garantizó la impartición de justicia, el apoyo moral y económico.

Luis Nava lamenta los hechos

“Es un hecho que lamentamos muchísimo. Es un hecho que lamentamos profundamente. Esto nos lleva primeramente a darle el pésame a las familias de los policías, de los compañeros que fallecieron el día de ayer”.

Ante la situación, Nava Guerrero precisó que se hará entrega de 1 millón de pesos a cada familia, además de los apoyos institucionales y el seguro de vida de la policía.

“Van a contar con todo el apoyo del municipio. Cuentan con el seguro de vida institucional, pero además cuentan con un seguro de vida extraordinario, una aportación que aprobó el ayuntamiento, que es el apoyo de 1 millón de pesos adicional”.

Asimismo, el alcalde mencionó que este hecho debe dejar constancia para garantizar la coordinación efectiva entre los tres órdenes de gobierno.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado