Anúnciate aquí

Comienza la difusión de cinco años de resultados en Querétaro

El evento tuvo lugar en el Cerro de las Campanas. / Especial
El evento tuvo lugar en el Cerro de las Campanas. / Especial

Con pantallas interactivas, lentes de realidad virtual y dinámicas, informaron los logros que presenta la capital de Querétaro

A través de una nueva estrategia para proporcionar la información de 5 años de resultados a todos los sectores poblacionales, el alcalde de Querétaro, Luis Nava; arrancó una serie de actividades interactivas para dar a conocer los alcances y beneficios de los programas municipales que han marcado la diferencia en la calidad de vida de las familias. 

“Iniciamos la labor de difusión de 5 años de resultados. Lo hacemos con una estrategia que acerca la información a las y los ciudadanos de una forma amena, interactiva e inmersiva. Para que conozca de primera mano los alcances de los programas que mejoran su calidad de vida como son; Médico Contigo, Condominio Mejorado, Contigo Prevenimos, Con Ellas, la Universidad de las Mujeres y el Transporte Escolar y Universitario Gratuito. De esta manera, buscaremos llegar a todas las personas posibles en las 7 delegaciones”, aseguró el edil.

Te podría interesar: Luis Nava visita panadería beneficiada con Paneles Solares  

En la primera interacción, llevada a cabo en la Bicivía en el Cerro de las Campanas; frente a menores, adolescentes, padres de familia y adultos mayores, colocaron pantallas interactivas, lentes de realidad virtual e implementaron dinámicas para integrar al público.

En el espacio también instalaron módulos de voleibol, basquetbol, ajedrez, tae kwon do y pintura para infantes. Además, promovieron el uso de la Bicivía con una rodada a la que acudieron ciclistas de la capital de Querétaro y una bicioruga de la Secretaría de Movilidad. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí