Anúnciate aquí

Mejoran condominios en Quinta Cerrada Los Robles

Con sus nuevas luminarias led, los vecinos han logrado un ahorro de energía del 60 %. / Especial
Con sus nuevas luminarias led, los vecinos han logrado un ahorro de energía del 60 %. / Especial

El programa “Condominio Mejorado” sigue su curso, esta vez en Quinta Cerrada Los Robles de la Delegación Epigmenio González

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los beneficios del programa “Condominio Mejorado” en Quinta Cerrada de los Robles de la Delegación Epigmenio González. Esto en compañía de vecinos de la zona.

Los habitantes del condominio fueron beneficiarios de la quinta convocatoria de la iniciativa. Por lo tanto, accedieron al mejoramiento de vialidades internas, instalación de luminarias led y la colocación de una alarma vecinal. Dichas acciones, a decir de los vecinos, contribuyen a la plusvalía de las viviendas y ayuda a la economía familiar.

Te podría interesar: Entregan vehículos a Protección Civil del municipio de Querétaro

“En luminarias hemos tenido un beneficio económico, reducimos 60 por ciento el consumo y el pago. Por ende, de iluminación externa. En el pavimento ya no tenemos filtraciones, ya no tenemos encharcamientos. Las filtraciones que existían antes hacían que hubiera deslaves o asentamientos de movimiento de tierra, hoy día ya está impermeable el asfalto”, comentó José Iván Martín Miranda, presidente de la Asociación de Condóminos Quinta Cerrada Los Robles.

“Tenemos una mayor movilidad. Los niños ya pueden salir a rodar la bicicleta, la patineta y algunos hasta jugar fútbol adicional al parque que tenemos”, agregó.

“Condominio Mejorado” llega a Quinta Cerrada Los Robles 

El programa “Condominio Mejorado” también atendió las áreas internas de condominios colindantes como el Tercer Condominio Cerrada Avenida Ciprés Mexicano. Ahí se mejoraron vialidades, instalaron un contenedor de basura y colocaron luminarias led. 

Mientras que en Quintas Las Bugambilias intervinieron vialidades, donaron pintura e instalaron luminarias led. De igual manera, en Vidrieros Manzana 4, los residentes se favorecieron con una alarma vecinal, luminarias led y mejoramiento de vialidades. 

Para el condominio Agaves, instalaron luminarias led, donaron pintura e intervinieron sus vialidades. Finalmente, en Rinconada del Bosque B se mejoraron sus vialidades comunes.

A través de la convocatoria, más de 200 condominios de la capital de Querétaro verán mejoras significativas en áreas y bienes de uso común.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí