Anúnciate aquí

El futuro del país pasa por el desarrollo ferroviario: Felifer Macías

Traerán orden al municipio, declaró. / Especial
Traerán orden al municipio, declaró. / Especial

Felifer Macías externó su total apoyo y aseguró que detonarán aún más el desarrollo de la capital

Tras el anuncio de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, de la realización de dos proyectos para la construcción de trenes de pasajeros durante su sexenio, el presidente municipal electo de Querétaro, Felifer Macías, señaló que ambos planes contarán con todo el apoyo de su administración. 

A su vez, apuntó que el anuncio hecho por la presidenta electa, es una clara muestra de que el desarrollo de la capital y del estado tienen rumbo e impulsarán todavía más su despegue en el mediano y largo plazo.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum anuncia tren México-Querétaro-Guadalajara-Nuevo Laredo

“El anuncio del tren México-Querétaro-Guadalajara es una gran noticia para nuestra ciudad. Como lo dije en campaña, este proyecto necesita colaboración federal y local. Cuentan con Querétaro para hacer realidad este trascendental proyecto. Orden, rumbo y futuro”.

Refirió que una vez concretado, significará un alivio al conflicto de movilidad que se vive día a día entre CDMX y Querétaro

Felifer Macías sobre el anuncio de Claudia Sheinbaum para construir trenes de pasajeros

Esta mañana, Claudia Sheinbaum anunció un plan de movilidad que incluye dos líneas ferroviarias que correrán de la Ciudad de México hacia Guadalajara y de la CDMX a Nuevo Laredo. Ambas haciendo escala en Querétaro y cuyo desarrollo y construcción también podría estar vinculado a empresas radicadas en la entidad. 

Al respecto, dijo que los proyectos se encuentran en el estudio sobre el derecho de vía.

Serán trenes eléctricos de pasajeros que buscarán detonar el desarrollo económico en el norte del país. 

Felifer Macías subrayó su pleno respaldo a los proyectos y la colaboración de su administración, a fin de que se hagan realidad y sumen al desarrollo de Querétaro para el beneficio de la ciudadanía.

“El proyecto o los proyectos, tendrán todo nuestro respaldo. Todo lo que abone al mejoramiento de la calidad de vida de los queretanos, tendrá nuestro apoyo. En particular, si ello implica que la congestión que se vive día a día en la carretera México – Querétaro pueda disminuir y, con ello, los accidentes, y la pérdida de vidas humanas. Mejorarán los tiempos de traslado”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí