Atenderá municipio inconformidad de vecinos de Loma Dorada
Martín Arango indicó que se verificarán los permisos de los establecimientos ubicados en esa colonia, tras una manifestaciones el fin de semana
Ante las inconformidades de vecinos de Loma Dorada por el exceso de ruido en las noches, el titular de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, Martín Arango García, garantizó que ya se escucharon las peticiones vertidas.
Y es que el pasado fin de semana los vecinos de ese fraccionamiento protestaron contra el exceso de ruido generado por antros y bares, especialmente por la apertura de un establecimiento, que emite altos decibeles por la noche.
Puedes leer: Anuncian feria de empleo en la capital de Querétaro
“De hecho fueron los concertadores de la Secretaría de Gobierno quienes se acercaron a los vecinos de Loma Dorada, que argumentan que existe mucho ruido por parte de algunos establecimientos, concretamente nos hablaron de un establecimiento de reciente apertura”.
Por ello, Arango García indicó que acordaron con los vecinos mantener una mesa de diálogo en el transcurso de la presente semana, con el objetivo de llegar a algún acuerdo.
En ese sentido, también se comprometió a que Inspección y Protección Civil revisen la situación de los permisos correspondientes por parte de los establecimientos en esa colonia.
- Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
“También tendremos que verificar la legalidad de los establecimientos de los que ellos se quejan. Tendremos que verificar la legalidad para ver si están todos trabajando con su licencia correspondiente, con los permisos de Protección Civil y en función de las molestias que los vecinos nos generen nosotros tendremos que tomar acciones”.
Adicionalmente, aceptó que hay colonias como en el Centro Histórico y Juriquilla donde tradicionalmente se quejan del exceso de ruido por parte de los centros nocturnos.
Roberto Cortés