Logo Al Dialogo
Deportes

Habrá VAR en Copa del Rey y Segunda División Española

Habrá VAR en Copa del Rey y Segunda División Española
La Junta Directiva de la Real Federación de Futbol Española aprobó el uso del VAR en las competiciones de la Copa del Rey y la Segunda División
Lorena Rudo
|
11 de diciembre 2018

La Junta Directiva de la Real Federación de Futbol Española aprobó el uso del VAR en las competiciones de la Copa del Rey y la Segunda División

En el torneo copero, el Árbitro Asistente de Video (VAR) se implementará a partir de la ronda de los cuartos de final, cuyos partidos se disputarán a partir del 8 al 10 de enero de 2019.

Para la Segunda División, el video arbitraje entrará en vigor a partir de la próxima temporada 2019-2020.

Foto: AP

De acuerdo con el portal de la Federación Española, todavía se contempla la posibilidad de emplearlo en la fase de playoffs de ascenso a Primera División en la actual temporada (2018-2019).

“La Junta Directiva aprobó la aplicación del VAR a la segunda división para la próxima temporada y a la Copa del Rey a partir de los octavos de final en esta misma temporada”, declaró Andreu Camps, secretario general la Federación de Española.

 

Notimex

 ETIQUETAS
 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
 LO MÁS VISTO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados