Anúnciate aquí

Tres tenistas mexicanas superan primera ronda en Acapulco

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Las tenistas Giuliana Olmos, Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez dieron la cara por México en la primera ronda de la fase de clasificación Lograron su pase a la segunda ronda y sueñan con estar en el cuadro principal del Abierto Mexicano de Tenis 2019. Giuliana Olmos fue la primera en ver acción en el … Leer más

Las tenistas Giuliana Olmos, Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez dieron la cara por México en la primera ronda de la fase de clasificación

Lograron su pase a la segunda ronda y sueñan con estar en el cuadro principal del Abierto Mexicano de Tenis 2019.

Giuliana Olmos fue la primera en ver acción en el Grandstand Caliente de Mextenis, donde se impuso por parciales de 6-1 y 7-5 en una hora y cuatro minutos a la rusa Irina Khromacheva para sorprender a la máxima favorita de la “qualy”.

Foto: Notimex

Seis quiebres de servicio logró Giuliana en el partido, el doble que la rusa, para dejarla en el camino; enfrentará a la brasileña Beatriz Haddad Maia en busca de meterse a la primera ronda del cuadro principal del certamen.

Otra de las tenistas que dio una satisfacción a México fue Victoria Rodríguez, quien luego de dos horas y 35 minutos vino de atrás para vencer a la estadounidense Danielle Lao por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 en la misma cancha.

Dos rompimientos de la estadounidense, por uno de la mexicana dieron ventaja a la primera, pero con el apoyo de la afición Rodríguez remontó para quedarse con el triunfo; se jugará su boleto en la siguiente ronda con la suiza Conny Perrin.

Ana Sofía Sánchez fue la tercera “azteca” que logró su boleto a la segunda ronda, luego de imponerse por 6-3 y 7-6 (7/5) a la oriunda de Liechtenstein, Kathinka von Deichmann; la estadunidense Christina Mchale será su rival en la segunda fase de la ronda de calificación.

En la rama femenil, María Portillo fue la única mexicana que se despidió en primera ronda al caer por doble 6-1 con la suiza Conny Perrin; en la varonil, los tres jugadores que vieron acción se despidieron, Alajandro Hernández el primero, ante el estadunidense Ryan Harrison, por 7-5 y 6-2.

Luis Patiño, por su parte, quedó en el camino al caer con el español Adrián Menéndez-Maceiras, por 6-2 y 6-3, mientras que Lucas Gómez opuso resistencia, pero al final el australiano Bernard Tomicse se impuso 6-1, 5-7 y 6-0.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí