Anúnciate aquí

Listas las rivales para la mexicana Giuliana Olmos en final de dobles

Será este sábado cuando busquen convertirse en nuevas campeonas de Acapulco./Notimex
Será este sábado cuando busquen convertirse en nuevas campeonas de Acapulco./Notimex

La bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng serán las rivales de la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk en la final de dobles del Abierto de Acapulco Azarenka y Zheng vinieron de atrás para derrotar por 6-7 (3/7), 6-2 y 13-11 a la dupla de la canadiense Sharon Fichman y la … Leer más

La bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng serán las rivales de la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk en la final de dobles del Abierto de Acapulco

Azarenka y Zheng vinieron de atrás para derrotar por 6-7 (3/7), 6-2 y 13-11 a la dupla de la canadiense Sharon Fichman y la estadounidense Maria Sánchez, en una hora y 46 minutos de juego.

El Grand Stand Caliente se vistió de gala para recibir a las dos parejas que se enfrascaron en una cerrada batalla que se definió en el “super tie.brak”, donde Azarenka y Zheng salieron con la mejor parte para disputar el título.

Será este sábado cuando busquen convertirse en nuevas campeonas de Acapulco, aunque las favoritas de la afición serán sin duda Giuliana y Desirae, quienes tratarán de aprovechar el impulso de la afición para coronarse.

En la rama varonil disputarán el título el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak contra los hermanos Zverev, Mischa y Alexander, éste quien va por el doblete, pues también jugará por el cetro de singles.

Krajicek y Sitak doblegaron en “super tie break” al español Marcel Granollers y al croata Nikola Mektic, por 6-3, 3-6 y 13-11 en una hora y 26 minutos.

Por su parte, los Zverev superaron a los españoles Feliciano y Marc López por 7-6 (7/1) y 6-4, en una hora y 11 minutos; el número dos del mundo jugará antes la final de singles y después buscará la corona con su hermano.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí