Anúnciate aquí

Chivas y América por primeros puntos en Liga MX Femenil

Foto: Especial
Foto: Especial

La segunda fecha de la Liga MX Femenil traerá encuentros que se antojan parejos. Los dos equipos más populares van por sus primeros puntos del torneo. Este lunes cerrará la actividad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y los clubes de Chivas de Guadalajara y América querrán sumar … Leer más

La segunda fecha de la Liga MX Femenil traerá encuentros que se antojan parejos. Los dos equipos más populares van por sus primeros puntos del torneo.

Este lunes cerrará la actividad de la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y los clubes de Chivas de Guadalajara y América querrán sumar sus primeros puntos en el certamen.

Las rojiblancas recibirán en su estadio al recién formado equipo de Atlético San Luis en punto de las 19:00 horas, con el afán de recuperar terreno luego que en la primera fecha cayeron frente a las campeonas Tigres.

Manny Pacquiao vence a Keith Thurman por decisión dividida

Las potosinas perdieron en su estreno en la máxima categoría del futbol femenino mexicano por 6-1 contra Atlas de Guadalajara, hecho que tratarán de no repetir contra el otro rival tapatío.

Por su lado, América, también a las 19:00 horas, le hará los honores a Puebla en la cancha del estadio Azteca, en lo que será el debut de las Águilas en esta competencia, debido a que descansaron en la jornada uno.

El Real Madrid no contempla a Gareth Bale para la temporada

La Franja querrá hacer la maldad a las dirigidas por Leonardo Cuéllar, luego que en la pasada fecha perdieron de manera estrepitosa en casa por 3-0 ante Toluca. Las poblanas tratarán de vencer por primera vez en su historia a las de Coapa, pues en los antecedentes tienen tres derrotas y un empate.

En otros compromisos de esta segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, a las 17:00 horas en el Nemesio Díez la escuadra del Toluca recibirá a Morelia.

Mexicano Hans Hach cae en final de dobles en Canadá

Mientras que a las 19:00 horas, Pachuca se enfrentará en el Hidalgo a Necaxa y a las 21:00 horas concluirá la jornada con el choque entre Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha sintética del estadio Caliente.

Notimex / KO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí