Anúnciate aquí

Atlético de Madrid gana por 2-1 a un mejor Atlético San Luis

Foto: Especial
Foto: Especial

Juan Portales entró al minuto 60 porque se lastimó el suplente Fernando Madrigal y en el 84’ quiso despejar un balón, pero atacó mal el esférico y lo anidó en su meta Autogol del tampiqueño Juan Portales dio la victoria al equipo español Atlético de Madrid por 2-1, en partido amistoso ante su filial mexicano … Leer más

Juan Portales entró al minuto 60 porque se lastimó el suplente Fernando Madrigal y en el 84’ quiso despejar un balón, pero atacó mal el esférico y lo anidó en su meta

Autogol del tampiqueño Juan Portales dio la victoria al equipo español Atlético de Madrid por 2-1, en partido amistoso ante su filial mexicano Atlético San Luis, que se disputó en el Estadio Alfonso Lastra.

En el minuto 11, Luis Reyes realizó un potente disparo que pegó en el poste derecho y en el rebote llegó el esférico al argentino Nicolás Ibáñez, quien remató para inaugurar el marcador y festejó enormemente, porque la directiva ‘colchonera’ lo cedió al equipo mexicano.

Stéphanie Frappart, la primera mujer en dirigir una final de la Supercopa de Europa

Sergio Camello, un jugador español de 18 años de edad, aprovechó un centro enviado desde derecha y sin ninguna marcación de los defensas centrales remató a placer con la cabeza para igualar en el minuto 72.

Juan Portales entró al minuto 60 porque se lastimó el suplente Fernando Madrigal y en el 84’ quiso despejar un balón, pero atacó mal el esférico y lo anidó en su meta.

A su vez, el árbitro no quiso marcar, en los minutos finales, un tiro penal a favor de Atlético San Luis, equipo que desarrolló un futbol alegre, por varios pasajes vertiginoso por las bandas y se entregó hasta el final para evitar la derrota.

El árbitro mexicano César Arturo Ramos amonestó a Saúl Ñíguez, al minuto 33, y a Manuel Sánchez (90’), por el conjunto visitante.

Tri femenil obligado al triunfo sobre Colombia para avanzar en Lima 2019

Alineaciones:

San Luis.- Carlos Rodríguez (Axel Werner, 46’), María Catalán (Carlos Gutiérrez, 79’), Joaquín Laso (Mario de Luna, 46’), Unai Bilbao (Mario Abrante, 46’), Dionicio Escalante (Diego Hernández, 81’), Noé Maya (Mudo Valdez, 51’), Jorge Sánchez (Fernando Madrigal, 46; Juan Portales, 60’), Camilo Mayada (Juan David Castro, 46’), Luis Reyes (Ricardo Centurión, 46’), Ian González (Óscar Benítez, 46’) y Nicolás Ibáñez (Germán Berterame, 46’). DT. Luis Alfonso Sosa.

Sergio Pérez, dispuesto a continuar con Racing Point

Atlético de Madrid.- Jan Oblak (Antonio Adán, 65’), Kieran Trippier (Carlos Isaac Muñoz, 46’), Stefan Savic (Antonio Moya, 67’), Felipe Augusto de Almeida (Mario Hermoso, 46’), Renan Lodi (Rodrigo Riquelme, 67’), Jorge Resurrección “Koke” (Marcos Llorente, 66’), Saúl Ñíguez (Héctor Herrera, 66’), Víctor Machín “Vitolo” (Ángel Correa, 46’), Thomas Lemar (Manuel Sánchez, 67’), Joao Félix (Juan Manuel Sanabria, 66) y Diego Costa (Sergio Camello, 65’). DT. Diego Simeone (ARG).

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí