Anúnciate aquí

Los Juegos Parapanamericanos comparten mensaje de unidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Los Juegos Parapanamericanos serán inaugurados el viernes, pero un día antes iniciarán las acciones con el tenis de mesa Notimex El presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, señaló que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 deben ser tomados como un fuerte mensaje de unidad entre los paradeportistas y la sociedad, ya que son eventos … Leer más

Los Juegos Parapanamericanos serán inaugurados el viernes, pero un día antes iniciarán las acciones con el tenis de mesa

Notimex

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (CPI), Andrew Parsons, señaló que los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 deben ser tomados como un fuerte mensaje de unidad entre los paradeportistas y la sociedad, ya que son eventos que demuestran y confirman que las personas con alguna discapacidad son capaces de todo.

El brasileño indicó que las expectativas en torno a este evento deportivo son muy elevadas, teniendo en cuenta lo ocurrido con los Juegos Panamericanos Lima 2019, que fueron considerados “los mejores de la historia” por Neven Ilic, titular de Panam Sports.

(Los Juegos Parapanamericanos) son eventos de afirmación para demostrar que las personas con discapacidad pueden hacer cualquier cosa, solo hay que darles la oportunidad. Acá lo hacemos a través del deporte, estos Juegos son un catalizador, un mensaje muy fuerte de igualdad entre todos”, manifestó Parsons.

Alfredo Talavera está en duda con Toluca para enfrentar a Xolos

El brasileño destacó el número de países que participan de estos juegos (33) y dijo que la intención del organismo que preside es incrementar los deportes y deportistas en cada nueva edición.

Son juegos importantes para el continente panamericano, porque no tenemos tantas competencias como en Europa, por lo que es una oportunidad muy importante de clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, aseguró, tras asistir a la ceremonia de encendido de la antorcha parapanamericana en Pachacámac.

“Para el presidente de Panam Sports, (los Panamericanos) fueron los mejores juegos de la historia; ojalá que la presidenta del Comité Paralímpico de las Américas pueda decir lo mismo al final de los Parapanamericanos”, concluyó el presidente del CPI.

Alonso comienza preparativos para rali Dakar

Los Juegos Parapanamericanos serán inaugurados el 23 de agosto, pero un día antes iniciarán las acciones con el tenis de mesa.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí