Anúnciate aquí

Así fue el golazo de Carlos Vela ante el San José Earthquakes

Carlos Vela sigue demostrando calidad en la MLS./@LAFC
Carlos Vela sigue demostrando calidad en la MLS./@LAFC

En la actual temporada de la MLS, Carlos Vela acumula un total de 25 goles y 15 asistencias, estadísticas que los convierten en el mejor jugador de la liga en esta campaña Carlos Vela sigue demostrando calidad en la MLS. El mexicano del LAFC realizó una espectacular anotación en el duelo ante el San José … Leer más

En la actual temporada de la MLS, Carlos Vela acumula un total de 25 goles y 15 asistencias, estadísticas que los convierten en el mejor jugador de la liga en esta campaña

Carlos Vela sigue demostrando calidad en la MLS. El mexicano del LAFC realizó una espectacular anotación en el duelo ante el San José Earthquakes.

Corría el minuto 41 de la primera parte, cuando Vela -en una gran pared- logró eliminar a tres defensores rivales y entrar el área; posteriormente, burló a otros dos zageros y al arquero Mario Daniel Vega para marcar, ya para ese momento, el 3-0.

El San José Earthquakes es el equipo que actualmente dirige Matías Almeyda.

​Previamente, Carlos había marcado el segundo tanto del LAFC en el encuentro, este por la vía penal, al minuto 17; el primero gol del partido fue marcado por Josh Pérez.

Por lo pronto, en la actual temporada de la MLS, Carlos Vela acumula un total de 25 goles y 15 asistencias, estadísticas que los convierten en el mejor jugador de la liga en esta campaña.

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Carlos Vela al Barcelona 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí