Anúnciate aquí

López Obrador reinaugura el estadio de béisbol Francisco Carranza 

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario de la República Mexicana, López Obrador, hizo el lanzamiento de la primera bola en el Estadio Francisco Carranza Limón Redacción El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó la primera bola en el juego entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis en el retorno de la novena … Leer más

El mandatario de la República Mexicana, López Obrador, hizo el lanzamiento de la primera bola en el Estadio Francisco Carranza Limón

Redacción

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó la primera bola en el juego entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis en el retorno de la novena algodonera a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), así como la reinauguración del Estadio Francisco Carranza Limón en Sinaloa.

El evento deportivo estaba programado para el próximo 13 de octubre, pero ante la visita del Presidente de México a la ciudad sinaloense este viernes 11, se decidió cambiar la fecha de apertura para que sea el mandatario quien se encargue de lanzar la primera bola en el encuentro entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave, quienes regresan a la Liga Mexicana del Pacifico.

Guasave regresa a la LMP después de que el antiguo equipo de esta ciudad se convirtiera en los Charros de Jalisco. Sin embargo, con la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel se consiguió el retorno de los Algonoderos a la liga.

Cirque du Soleil estrena show inspirado en vida de Lionel Messi

El mandatario de la República Mexicana hizo el lanzamiento de la primera bola, mientras tanto, el ‘cátcher’ fue el presidente de la LMP, Omar Canizales.

Desde el inicio de su sexenio, AMLO ha apoyado al beisbol mediante Probeis, oficina dedicada a promover al ‘Rey de los Deportes’ por todo México. Sin embargo, el motivo de la visita de Andrés Manuel López Obrador es con motivo de la visita a los hospitales del IMSS en Villa Unión, El Fuerte y Guasave.

Amparados más de cinco mil funcionarios para ganar más que AMLO

F

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí