Anúnciate aquí

Stefanos Tsitsipas sorprende y elimina a Novak Djokovic en Shanghái

Foto: AP
Foto: AP

Stefanos enfrentará en semifinales al ruso Daniil Medvedev, quien derrotó al italiano Fabio Fognini El tenista griego Stefanos Tsitsipas sorprendió a Novak Djokovic y lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, luego de tres sets. Tsitsipas, sexto en las preferencias, vino de atrás y dio cuenta de Djokovic por parciales … Leer más

Stefanos enfrentará en semifinales al ruso Daniil Medvedev, quien derrotó al italiano Fabio Fognini

El tenista griego Stefanos Tsitsipas sorprendió a Novak Djokovic y lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, luego de tres sets.

Tsitsipas, sexto en las preferencias, vino de atrás y dio cuenta de Djokovic por parciales de 3-6, 7-5 y 6-3, tras dos horas y tres minutos de partido.

Nole’ concretó la única oportunidad de rompimiento que tuvo en la primera manga, mientras que el griego falló en la que tuvo, y así el primero de la siembra parecía encaminarse a un nuevo triunfo en la defensa de su título.

Pero en la parte final de la segunda manga, Tsitsipas concretó una de las tres posibilidades que tuvo para igualar el partido y obligó al set definitivo, en el que las cosas no salieron de la mejor manera para el mejor tenista del mundo.

Foto: AP

Un nuevo rompimiento fue suficiente para Tsitsipas, quien en el segundo y tercer sets no permitió oportunidades de ‘break’ a su oponente, aprovechó dos y así logró la eliminación del máximo favorito.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas se metió a la ronda de los mejores cuatro del torneo y aseguró su participación en el último certamen del año en Londres.

En semifinales enfrentará al ruso Daniil Medvedev, tercero en las preferencias y quien hizo válidos los pronósticos para vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6 (7/4) luego de una hora y 26 minutos.

Un rompimiento en la primera manga permitió al ruso quedarse con el primer set, mientras que en el segundo ambos defendieron su servicio para irse a la ‘muerte súbita’, donde Medvedev fue mejor para asegurar un boleto a semifinales.

Rafael Nadal fue el gran beneficiado con la derrota de Djokovic en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, pues el 4 de noviembre volverá a ser número uno del mundo.

 

NOTIMEX/FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí