Anúnciate aquí

Clásico Cowboys vs Giants, en el estelar del ‘Monday Night Football’

Foto: giants.com
Foto: giants.com

El encuentro de mañana promete ser uno de muchos puntos anotados, pues Dallas tiene a la ofensiva que más yardas produce en la liga con 437.9 por encuentro En el juego del lunes, se enfrentará Dallas Cowboys (4-3) contra Nueva York Giants (2-6) en el último partido de la Semana 9 de la temporada 100 … Leer más

El encuentro de mañana promete ser uno de muchos puntos anotados, pues Dallas tiene a la ofensiva que más yardas produce en la liga con 437.9 por encuentro

En el juego del lunes, se enfrentará Dallas Cowboys (4-3) contra Nueva York Giants (2-6) en el último partido de la Semana 9 de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos equipos se han enfrentado en 115 ocasiones con saldo favorable para los Vaqueros de Dallas, con 67 victorias para ellos, 46 para Gigantes de Nueva York y dos empates. Los texanos han ganado ocho de nueve encuentros contra rivales de la Conferencia Nacional Este (NFC, por sus siglas en inglés) desde 2018.

El partido más reciente fue en la semana inaugural de esta temporada, con una actuación dominante de Dak Prescott (405 yardas, cuatro anotaciones y un índice de pasador perfecto de 158.3) en la victoria de Vaqueros sobre Gigantes por 35 a 17.

El encuentro de mañana promete ser uno de muchos puntos anotados, ya que Vaqueros tiene a la ofensiva que más yardas produce en la liga con 437.9 por encuentro; de esas yardas, 291.9 son por pase y 146 por tierra, además de que anotan 27.1 puntos por juego.

En Nueva York se presentarán dos de los mejores corredores del año pasado. Desde que Saquon Barkley entró a la liga en 2018, lidera la NFL con 16 partidos con más de 100 yardas desde la línea de golpeo; el segundo lugar es Zeke Elliott, con 15 encuentros superando la barrera de las 100 yardas.

Prescott ha completado 70.6 por ciento de los lanzamientos que ha intentado en esta temporada. En siete juegos el mariscal de campo de Vaqueros ha sido interceptado en siete ocasiones y se enfrenta al esquinero de Gigantes, Janoris Jenkins, quien ha interceptado cuatro pases esta temporada.

A pesar de haber perdido en su encuentro de la Semana 8 contra Leones de Detroit, Daniel Jones lanzó para 322 yardas y cuatro pases de anotación sin intercepciones para un índice de pasador de 124.2 y buscará replicar esa actuación contra Vaqueros.

Notimex/HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí