Anúnciate aquí

Chávez Jr. abandona la pelea y desata la furia de los asistentes

Foto: Especial
Foto: Especial

Chávez Jr. abandona la pelea y desata la furia de los asistentes, el mexicano sufrió fractura de tabique nasal y decidió bajarse del ring Adrián Ibarra Chávez Jr. abandona la pelea y desata la furia de los asistentes, tras cinco rounds disputados, el mexicano sufrió fractura de tabique nasal y decidió bajarse del ring. El … Leer más

Chávez Jr. abandona la pelea y desata la furia de los asistentes, el mexicano sufrió fractura de tabique nasal y decidió bajarse del ring

Adrián Ibarra

Chávez Jr. abandona la pelea y desata la furia de los asistentes, tras cinco rounds disputados, el mexicano sufrió fractura de tabique nasal y decidió bajarse del ring.

El ‘Hijo de la Leyenda’ Julio César Chávez Jr., enfrentó al estadounidense Daniel Jacobs y esto decía previo a la pelea.

Para mí esta pelea es especial porque es viernes y debuté un viernes en Culiacán, además de que voy a pelear donde mi papá se retiró, así que para mi sería el inicio de mi carrera otra vez. Como dijo él, así lo va a ver la gente y el viernes va empezar una nueva leyenda”.

Jacobs, por su parte, esta noche llegó tras perder en Las Vegas el título unificado de los pesos medianos ante otro mexicano, ‘el Canelo’ Álvarez.

Desde el comienzo de la pelea, el mexicano intentó imponerse a su rival y con gran estado físico logró conectar en varias ocasiones al estadounidense, situación con la que el primer round lo concluye llevando a Jacobs a las cuerdas.

Para el segundo round, Jacobs responde con velocidad, impactando el rostro del mexicano y tomando el control de la batalla.

Dominio que se mantuvo hasta el tercer round, en el que Jacobs marcó distancia en el combate en el que ‘el Junior’ se dedicó a perseguir a su rival en el ring, hasta que recibió impactos potentes con el brazo izquierdo.

Consejo Mundial de Boxeo busca terminar con violencia verbal

El round cuatro volvió a ser parejo, sin embargo, el rostro de Julio Cesar Chávez Jr. comenzó a mostrar serios daños a consecuencia de los golpes.

Para el quinto roound, ‘Julito’ intenta acorralar a Jacobs en las cuerdas pero no logra darle un solo golpe certero al estadounidense, por su parte, Jacobs no falla en su intento de lastimar y con buena condición física conecta un golpe directo a la nariz del mexicano, lo que le provoca una fractura del tabique nasal, situación por la que Julio César Chávez Jr. decidió no salir al sexto round, desatando la furia de los asistentes y la tristeza de su padre.

Al final y como producto del resultado de la pelea, se presentó la molestia generalizada entre los aficionados que se dieron cita al Talking Stick Resort Arena, quienes se dispusieron a arrojar objetos al ring, ante el anuncio de la victoria de Jacobs, ambos peleadores salieron de la Arena protegidos de la furia de los asistentes así como de los proyectiles que les caían de todas las direcciones.

Finalmente, los reflectores en las redes sociales se los llevó su padre, ‘la leyenda’, Julio Cesar Chávez, con su reacción ante el abandono de su hijo, en signos de frustración y descontento por parte del ex boxeador mexicano.

Boxeo ruso boicoteará Tokio 2020 por sanciones de dopaje

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí