Anúnciate aquí

Katie Sowers busca ser la primera mujer en ganar un anillo de Super Bowl

Foto: Especial
Foto: Especial

Katie Sowers, la ‘coach assistant’ de San Francisco, es la primera mujer en llegar a un Super Bowl y buscará ser también la primera en ganarlo con su equipo Adrián Ibarra Katie Sowers es la primera entrenadora de futbol americano en llegar al evento deportivo más importante y mediático de Estados Unidos. La asistente ofensiva de … Leer más

Katie Sowers, la ‘coach assistant’ de San Francisco, es la primera mujer en llegar a un Super Bowl y buscará ser también la primera en ganarlo con su equipo

Adrián Ibarra

Katie Sowers es la primera entrenadora de futbol americano en llegar al evento deportivo más importante y mediático de Estados Unidos. La asistente ofensiva de los ’49ers’ de San Francisco vive su cuarta temporada de NFL, llegó al equipo de San Francisco en el año 2017 y principalmente trabaja con los receptores, pero anteriormente había colaborado con la ofensiva de los Halcones de Atlanta.

Jimmy Garoppolo está en busca de agrandar la leyenda de Montana

La ahora asistente ofensiva del equipo californiano tiene un posgrado en Kinesiología, ciencia que estudia los músculos, por la Universidad Central de Missouri, de donde se graduó en el año 2012. Posteriormente, Sowers se desempeñó como gerente general del equipo femenil de Titanes hasta 2016, donde fungió como consultora de ‘USA Football’.

https://www.instagram.com/p/B7iA-sWhJQ6/

Respecto a su compañera de equipo, Jimmy Garoppolo, el ‘quarterback’ del equipo, ha valorado el trabajo de Sowers en reiteradas ocasiones, a quien calificó de ‘feróz y asombrosa’, en una entrevista con una televisora estadounidense.

Es increíble. Katie llegó antes de mí, y todo lo que hace con los receptores, todas las habilidades de los chicos y cómo interactúa con ellos, es especial. Ella es feroz, es asombrosa”, dijo Garoppolo.

Mahomes lleva a Chiefs a su primer Super Bowl en 50 años

Por su parte, Katie Sowers hizo pública su preferencia sexual por primera vez en 2017 al declararse homosexual en una entrevista con ‘Outsports’.

Hay muchas personas en la NFL que se identifican como LGBT (lesbianas, gays, ​ bisexuales y transgénero), como en cualquier otro negocio, pero no están cómodos con hablar en público sobre su orientación sexual”, dijo.

https://twitter.com/SoyHomosensual/status/1219276528900616192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219276528900616192&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F2201%2Fkiosko%2Fnfl-hara-katie-sowers-historia-en-el-super-bowl-liv-video%2F

Sowers no es la primera mujer que forma parte de un equipo de coacheo en la NFL, pues Kathryn Smith estaba en el cuerpo de entrenadores de los Bills en el 2016, sin embargo, si es la primera mujer en llegar a un Super Tazon y se encuentra ante la posibilidad de ser también la primera mujer en obtener un anillo.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí