Anúnciate aquí

Enciende tu televisor: Hoy hay finalista en la Liga de Europa

Enciende tu televisor: Hoy hay finalista en la Liga de Europa
Enciende tu televisor: Hoy hay finalista en la Liga de Europa

Manchester United juega contra el Sevilla hoy a a las 14:00 horas. De este encuentro saldrá el primer finalistas de la Liga de Europa AP Hay una forma de determinar si un equipo merece ganar la Liga Europa: jugar contra Sevilla. Manchester United se enfrenta hoy con el equipo más exitoso en la competencia cuando … Leer más

Manchester United juega contra el Sevilla hoy a a las 14:00 horas. De este encuentro saldrá el primer finalistas de la Liga de Europa

AP

Hay una forma de determinar si un equipo merece ganar la Liga Europa: jugar contra Sevilla.

Manchester United se enfrenta hoy con el equipo más exitoso en la competencia cuando se mida con el cinco veces campeón Sevilla en semifinales. Cada vez que Sevilla ha llegado a cuartos de final, ha ganado el cetro. Además, Sevilla nunca ha perdido un partido de la Liga Europa contra un equipo inglés.

El mediocampista de United Nemanja Matic dice que la fortaleza mental será clave en el duelo en Colonia.

Estamos en buenas condiciones. Por supuesto, la temporada fue larga, pero lo sabíamos ya. Y lo más importante ahora es estar listo mentalmente”, dijo Matic tras la victoria en cuartos contra Copenhagen. “Pienso que ese punto mental decidirá la semifinal y la final”.

La semifinales han sido problemáticas para United. Manchester City los eliminó de la Copa EFL en semifinales en enero y Chelsea hizo lo mismo en la Copa FA el mes pasado.

Fallece la mamá de Pep Guardiola por Covid-19

United finalizó la temporada en la Liga Premier en excelente forma, pero necesita replicar eso en el escenario europeo. Contra Copenhagen, el mediocampista portugués Bruno Fernandes eventualmente ganó el partido 1-0 con un penal. Pero solamente luego que el equipo danés había forzado a United al tiempo extra.

Sevilla apenas evitó la misma suerte en su victoria de 1-0 sobre Wolverhampton gracias al gol decisivo de Lucas Ocampo a los 88 minutos. Sevilla no ha perdido en 19 partidos en todas las competencias y el técnico Julen Lopetegui dice que los jugadores están enardecidos.

(United) es obviamente un equipo de primera con gran fuerza. Pero estas son las semifinales de la Liga Europa y lo único que nos va a ayudar a superar cualquier dificultad o situación que enfrentemos a este nivel es ambición, excitación y el deseo de competir”, dijo.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí