Anúnciate aquí

El Canadá – México de esta noche, en el estadio Ice-teca

En redes sociales, llamada, de broma, estadio Ice-teca al escenario del partido de esta noche entre Canadá y México. (Especial)
En redes sociales, llamada, de broma, estadio Ice-teca al escenario del partido de esta noche entre Canadá y México. (Especial)

Redacción La cancha del Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá, será otra dura prueba que deberá superar la Selección Mexicana En su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección mexicana de futbol enfrenta esta noche el gélido frío que cae en la cancha del Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá. El TRI ya sabía que … Leer más

Redacción

La cancha del Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá, será otra dura prueba que deberá superar la Selección Mexicana

En su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección mexicana de futbol enfrenta esta noche el gélido frío que cae en la cancha del Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá.

El TRI ya sabía que se enfrentaría a su similar de Canadá bajo temperaturas bajo cero, sin embrago, no tomaba en cuenta que pudieran darse nevadas como la de hoy, cuando enfrenta el inicio de la segunda vuelta de la eliminatoria de Concacaf.

México viene de perder su paso invicto y el liderato del Octagonal Final el pasado viernes en Cincinnati frente a Estados Unidos. Una derrota esta noche en Edmonton lo colocaría en tercer lugar de la clasificación, y las cosas podrían ponerse peor si Panamá vence a El Salvador por dos anotaciones, ya que el combinado azteca caería hasta la cuarta plaza, la que disputa el repechaje.

El TRI se enfrentará a Canadá hoy a las 20:05 horas, tiempo del Centro de México, teniendo al llamado Estadio de la Mancomunidad y a las condiciones climáticas extremas como otros rivales a vencer y que por supuesto, jugarán en favor de los locales.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí