Anúnciate aquí

Mercado de fichajes europeo, abierto

Foto: Marca
Foto: Marca

Como todos los años, el mercado de fichajes para la Premiere League, Ligue 1 y Bundesliga estará abierto del 1 al 31 de enero, mientras que para LaLiga y Serie A, será del 3 al 31 . Sin embargo, a pesar de que es muy corto el tiempo para poder hacer ajustes sobre la marcha … Leer más

Como todos los años, el mercado de fichajes para la Premiere League, Ligue 1 y Bundesliga estará abierto del 1 al 31 de enero, mientras que para LaLiga y Serie A, será del 3 al 31 .

Sin embargo, a pesar de que es muy corto el tiempo para poder hacer ajustes sobre la marcha en estas ligas, lo que más llama la atención son los jugadores que pueden comenzar a negociar un traspaso para el verano.

Sin lugar a dudas quien se lleva los reflectores es Kylian Mbappé, estrella del PSG y campeón del mundo con Francia, por las recientes vinculaciones que tiene con el Real Madrid.

No obstante, existen varios jugadores que pueden comenzar a negociar con otros equipos para realizar una transferencia como jugadores libres.

Te podría interesar: Volpi visita Querétaro y presenta a nuevos fichajes.

En este mercado de fichajes, los jugadores que vencen contrato en verano del 2022 son, Paul Pogba del Manchester United, Luis Suárez del Atlético de Madrid, Isco, Bale y Marcelo del Real Madrid, así como Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, César Azpilicueta y Thiago Silva del Chelsea.

Por lo que este periodo de traspasos es interesante, pues hay varias estrellas en posibilidad de cambiar de aires a un costo de transferencia cero.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí