Anúnciate aquí

Finales de Conferencia prometen drama

AP En una temporada regular en la que un récord de 34 partidos se definieron en la última jugada, lo más lógico es que los cuatro duelos de la ronda divisional de ‘playoffs’ tengan el mismo destino. Con solo cuatro sobrevivientes por dos lugares al Super Bowl, la vara está muy alta. En pocas palabras, … Leer más

AP

En una temporada regular en la que un récord de 34 partidos se definieron en la última jugada, lo más lógico es que los cuatro duelos de la ronda divisional de ‘playoffs’ tengan el mismo destino. Con solo cuatro sobrevivientes por dos lugares al Super Bowl, la vara está muy alta.

En pocas palabras, en esta postemporada, el drama viene incluido.

¿Se repetirán mañana las definiciones de infarto en las finales de conferencia?

Los Chiefs de Kansas City enfrentan a los Bengals de Cincinatti por el cetro de la Americana y los Rams de Los Ángeles chocan con los 49ers de San Francisco por el de la Nacional.

Los Chiefs lograron una remontada mágica en apenas 13 segundos para empatar el partido ante los Bills y definieron su victoria 42-36 sobre Buffalo en el tiempo extra. Un día antes, Cincinnati interceptó el balón a 20 segundos del final y Evan McPherson definió con un gol de campo sin tiempo en el reloj para sorprender a los Titans a domicilio.

Si el encuentro de mañana se acerca un poco al duelo entre Chiefs y Bengals de la Semana 17, entonces lo único seguro es que no hay nada seguro. Excepto el drama, por supuesto.

Por otro lado, Los Rams orquestaron una serie ofensiva de 66 yardas con 42 segundos en el reloj para destronar a los campeones Buccaneers el domingo pasado.

Ahora, si todo sale bien, los Rams no tendrán que salir de su casa hasta que concluya el Super Bowl. El problema, claro, es que cuando los 49ers están enfrente, las cosas rara vez le salen bien a los Rams. Si San Francisco está en la final de conferencia por segunda ocasión en las últimas tres temporadas es, en buena medida, culpa de los Rams, que cayeron en sus dos duelos de campaña regular ante los 49ers, incluyendo una dramática derrota 27-24 en SoFi Stadium en la última semana que le permitió a las huestes de Kyle Shanahan acceder a postemporada.

Así que seguramente mañana, como suele ser los domingos de temporada, todos los ojos estarán puestos en la NFL.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí