Anúnciate aquí

“Daremos pelea todo lo que nos toque estar”, asegura DT del Querétaro

La derrota 2-0 en el estadio Corregidora ante el Puebla dejó un ‘sabor amargo’ para Leo Ramos, aseguró el entrenador.

Haydé Ruiz 

Luego del descalabro en casa 2-0 de Gallos ante La Franja,  el director técnico del Querétaro, Leonardo Ramos, reconoció que el resultado dejó un sabor amargo, pues aunque el equipo tuvo varias oportunidades de gol, no se logró capitalizar en el marcador.

El uruguayo lamentó que los goles del Puebla hayan caído por errores de la escuadra emplumada.

“Siempre la derrota pone en juego todo lo entrenando, me voy con una sensación bastante amarga, regalamos dos goles, en el fútbol se gana con goles, terminamos perdiendo el partido, pero hicimos todo lo posible para poder revertirlo”, declaró en rueda de prensa tras finalizar el partido en el estadio Corregidora.

“Más allá de que nos hicieron gol al minuto, a partir de ahí tuvimos situaciones de error que si pudimos evitar, en el segundo tiempo (…) En las tres partes hemos trabajado muchísimo, cometimos dos errores al principio, pero nosotros seguimos , no creo que hayamos bajado de seis o siete situaciones de gol claras”, agregó.

Ramos se dijo preocupado, pues aunque consideró que su equipo trabajó bien y ha jugado buenos partidos, no le llegan los buenos resultados.

¿Renuncia?

Ante los pocos puntos que el Querétaro ha conseguido en las primeras cuatro fechas del Clausura 2022, Leo Ramos fue cuestionado respecto a su continuidad con el equipo emplumado.

A pregunta expresa, el entrenador aseguró que trabajará para achicar el margen de error en los próximos encuentros y que se ceñirá a su contrato vigente.

“Siempre digo lo mismo, los entrenadores firmamos un contrato que tiene una fecha de vencimiento, seguiremos trabajando, hay que achicar el margen del error. Ustedes lo ven, no son muy superiores los otros equipos, los contratos de los entrenadores siempre tiene un momento, y daremos pelea todo lo que nos toque estar”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí