Anúnciate aquí

Visita hoy Querétaro a los Tuzos

Con Hernán Cristante debutando al frente del equipo, los Gallos buscarán romper la racha de dos años sin ganar fuera de casa.

Haydé Ruiz

Hoy lunes, Día del Amor y la Amistad, Querétaro disputará su partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022.

En esta ocasión, el partido será en la bella airosa, encuentro en el que los Gallos visitarán a los Tuzos que vienen de haber goleado al Necaxa 3-1 de visita en el estadio Victoria.

GALLOS, SIN VICTORIA DESDE ANTES DE LA PANDEMIA

Los emplumados, por su parte, intentarán cortar la mala racha de no encontrarse con la victoria en lo que va del torneo y de no lograr un triunfo de visitante desde hace dos años.

La última vez que los queretanos consiguieron tres puntos fuera de casa fue cuando vencieron a los Hidrorrayos 3-2 en Aguascalientes, el 16 de febrero del 2020 (aún ni siquiera comenzaba la pandemia en México).

¿Cómo llegan a este encuentro?

Tras los malos resultados concentrados hasta ahora, el Querétaro actualmente ocupa la posición número 17 (solo arriba del sotanero Santos) con apenas dos puntos en el torneo, de 12 posibles y una diferencia de goles (DG) de -4.

Por su parte, Pachuca ocupa el sexto lugar de la Tabla General con 9 puntos y una diferencia de goles (DG) de 4, en positivo.

El duelo es hoy por la noche a las 21:00 horas, en Pachuca, Hidalgo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí