Anúnciate aquí

Gallos por fin se sacude la malaria y gana en casa

Sinaloa dispuesto a recibir al Club Querétaro de manera permanente  / Foto: Especial
Sinaloa dispuesto a recibir al Club Querétaro de manera permanente / Foto: Especial

Con goles de Kevin Escamilla y Ángel ‘el Cuate’ Sepúlveda, Gallos consiguió el primer triunfo del torneo Clausura 2022.

Haydé Ruiz

El Querétaro parece haberse sacudido la malaria y ayer consiguió la primera victoria en casa luego de vencer por 2-0 al Mazatlán en el estadio Corregidora.

Este partido de la fecha 6 del Clausura 2022 tuvo las jugadas de más peligros durante la segunda mitad del encuentro, pues la primera parte se fue 0-0 al descanso entre el gallinero y los
mazatlecos.

Fue hasta el minuto 59’ que Gallos gritó el primer tanto del encuentro, por conducto de Kevin Escamilla. La jugada de gol derivó de un rebote de balón de la defensiva sinaloense, luego de que un despeje le rebotara en la cara a Jefferson Intriago de frente a la portería, lo que aprovechó Escamilla para empujar el esférico y poner el 1-0.

Al 76’, Mazatlán orquestó una jugada de peligro en los pies de Marco Fabián, que luego de un centro desde un saque de manos le cayó el balón cerca de la media luna y metió un zurdazo que, de manera soberbia, atajó el uruguayo Washington Aguirre para salvar el marco queretano.

Ya en el agregado, al 92’ Ángel ‘el Cuate’ Sepúlveda liquidó el marcador y puso el 2-0 final del encuentro, tras un error del zaguero Ygor Nogueira que no logró defender el balón ante la presión del atacante queretano.

Cabe destacar que Erik Vera y Jefferson Montero abandonaron el terreno de juego por una lesión en el hombro y una molestia en la ingle, respectivamente.

El siguiente encuentro del Querétaro será nuevamente en casa, un partido especial para Hernán Cristante como nuevo DT de Gallos, pues recibirán a Los Diablos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí