Anúnciate aquí

Gallos buscará romper la maldición de visitante ante el América

Los Gallos no ganan de visita desde el 16 de febrero del 2020 y enfrentarán al América el próximo martes 1 de marzo en la cancha del Azteca.

Haydé Ruiz

Querétaro continúa sin romper la mala racha de dos años sin poder ganar como visitante, desde el 16 de febrero de 2020 (cuando venció a Necaxa en Aguascalientes).

Sin embargo, la visita del martes al estadio Azteca podría ser la oportunidad de Gallos de terminar con dicha maldición y conseguir la primera victoria en cancha ajena, tras 24 meses.

Al respecto, el Director Técnico del Querétaro, Hernán Cristante, declaró que ve posible arrebatarle los tres puntos a las Águilas, aunque aseguró que no es porque los de Coapa sean actualmente un rival débil, sino por lo que su escuadra puede demostrar.

“Se anota posible ganar ante el América, no por el mal paso del América, sino por lo que pueda brindar el equipo en cancha, si dios quiere vamos a ganar, no se necesitan rivales débiles para salir de la situación”, sostuvo.

Te puede interesar: Cristante, dispuesto a cortar la mala racha

Cristante reconoció que el partido del 1 de marzo será una buena posibilidad para trabajar en su metodología y continuar ajustando detalles.

“Si tengo un plantel con esta actitud, perder se antoja difícil”, sentenció el técnico respecto al estado anímico que percibe actualmente de su equipo.

La siguiente semana será la prueba de fuego para el estratega argentino, pues además del partido del martes, el sábado 5 de marzo recibirá al Atlas en el estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí