Anúnciate aquí

Suspendido el Gallos vs Atlas; llaman a la sana convivencia

EL ARQUERO DE GALLOS, WASHINGTON AGUERRE TRATÓ DE DARLE CALMA A LOS AFICIONADOS




El encuentro entre Gallos Blancos y el conjunto del Atlas se vio paralizado luego de una pelea entre aficionados de ambos equipos. Las familias asistentes invadieron la cancha del Corregidora buscando huir de la pelea.

El arquero del equipo de casa, Washington Aguerre se acerco con algunos de los aficionados que invadieron el campo, tratando de frenar el caos e invitando a mantener la calma a las familias presentes. El arquero demostró a la afición carácter y liderazgo entre el malentendido suscitado. 

Durante las últimas jornadas la propia LigaMX ha invitado a los aficionados a fomentar la paz dentro y fuera del campo con el slogan’ “Grita por la paz”, a causa de los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania.

Te podría interesar: Aficionados lamentan y condenan trifulca en el Corregidora

“La LIGA MX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se manifestó la propia liga a través de redes sociales.

A su vez Mike Arriola presidente ejecutivo de la LigaMX también reprobó los actos a través de sus redes sociales:

Descartan personas fallecidas en el estadio Corregidora

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro reportó a través de sus redes sociales que derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas.

Indicó que hay 22 personas lesionadas, nueve de ellas fueron trasladadas al Hospital General y de estos, dos de ellos se encuentran en estado grave.

Día trágico en Querétaro y para el fútbol mexicano

Lo sucedido en el estadio Corregidora en Querétaro la tarde noche de ayer ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes de la invasión de aficionados en la cancha del coloso del Cimatario han sido lo más visto en las últimas horas, luego de que el partido entre Querétaro y Atlas fuera suspendido al minuto 62’ luego de que una pelea iniciada entre aficionados de ambos equipos en las tribunas se trasladara al terreno de juego.

Te podría interesar: Condena Mauricio Kuri hechos suscitados en el estadio Corregidora

Te podría interesar: Las imágenes del partido Gallos vs Atlas

Te podría interesar: Mauricio Kuri condena violencia en el estadio Corregidora

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí