Anúnciate aquí

Había 358 elementos de seguridad privada en estadio Corregidora

Gabriel Solares ofreció una disculpa al mundo. Confirma que había 358 elementos de seguridad privada al interior del estadio Corregidora.

Luego de los lamentables hechos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, el presidente de Gallos de Querétaro, Gabriel Solares, pidió una disculpa al mundo.

El máximo directivo de Gallos declaró que comparte la indignación de la sociedad por las “imágenes dantescas” que han circulado en redes sociales, a raíz del partido Querétaro vs Atlas.

Sin embargo, aseguró que lo ocurrido no define la imagen del club ni de la afición queretana y envió un mensaje a la sociedad en general.

“¿Qué le digo a la gente? Que la misma indignación que tienen por esas imágenes dantescas las tenemos todos en esta institución, la realidad es que no hay mucho más que decir que ofrecer una disculpa al mundo, decirles que esto no es Querétaro, esto no es la verdadera afición de Querétaro, esto no es nuestra institución y que vamos a tratar de demostrarlo”.

Solares sostuvo que colaborarán al 100 por ciento tanto con las autoridades de Querétaro como con la Federación Mexicana de Futbol para que se resuelva el lamentable suceso y ofrecerán información de los líderes de las barras locales con los que la institución ha tenido contacto en estos años.

Seguridad en La Corregidora

En cuanto al tema de la seguridad al interior del estadio Corregidora, Gabriel Solares reconoció que se tenía la presencia de 358 elementos de seguridad privada, además de 105 elementos de control de accesos, 105 policías estatales y 150 policías municipales en las inmediaciones del recinto.

Te puede interesar: No había seguridad suficiente en el estadio, señala SSC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí