Anúnciate aquí

La fecha 10 sí se jugará y Gallos abriría la jornada

El presidente de la Liga MX confirmó que sí se jugará la jornada 10 del futbol mexicano y los partidos empiezan con encuentro del Querétaro, de conservar su afiliación.

La jornada 10 del futbol mexicano sí se jugará esta semana y Gallos disputará un encuentro este viernes 11 de marzo, en caso de que la Asamblea de dueños decida su permanencia dentro de la Liga MX.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, declaró el sábado desde Querétaro que, en cuanto se determinen las sanciones contra el Club Querétaro y el estadio Corregidora, las actividades de la Liga MX continuarán.

“Una vez resuelto esto como industria, podemos seguir adelante en aras de reconstruir lo que tantos años ha costado construir con los equipos y con toda la afición”, señaló.

Gallos abre jornada

Mikel Arriola confirmó hoy para un medio de comunicación deportivo que la jornada 10 se jugará con normalidad.

La primera fecha de la jornada 10 es en Aguascalientes, en donde Necaxa recibirá a los Gallos de Querétaro el viernes 11 de marzo, a las 19:00 horas, de conservar su afiliación.

Sede local para Gallos

Respecto a dónde jugarán los Gallos los partidos como local lo que resta del actual torneo, dado el veto indefinido del estadio Corregidora, Mikel Arriola mencionó que eso se definirá mañana en la reunión de dueños de clubes.

Las determinaciones sancionatorias contra el Querétaro y el estadio Corregidora se resolverán mañana 8 de marzo en la Asamblea de Dueños que se celebrará de manera extraordinaria en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí