Anúnciate aquí

Nada para nadie en el Clásico Nacional

Chivas no pudo en casa con El América en el Estadio Akron e igualaron el marcador 0-0. Las Águilas jugaron con 10 el complemento.

Chivas y América repartieron puntos ayer en el Clásico Nacional.

Las Chivas no pudieron en casa con El América e igualaron el marcador 0-0.

Al filo del término del primer tiempo, Luis Olivas -del Rebaño- salió lesionado del encuentro luego de una jugada accidental en la que Roger Martínez le cayó encima de la rodilla izquierda, por lo que fue atendido de inmediato en el terreno de juego y posteriormente se quedó en la banca al ya no poder continuar.

Para la segunda mitad, los de Coapa jugaron casi todo el complemento con un hombre menos. Jonathan Dos Santos dejó con 10 al América luego de que se llevara el tarjetón rojo (por segunda amarilla) tras cometer juego peligroso en los linderos del área americanista.

Dos Santos salió entre lágrimas del derby mexicano y abandonó el terreno de juego conmovido por el error y por perderse el partido del pundonor.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades de peligro, pero ninguno pudo romper la red para destrabar el marcador.

Clásico por la paz

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron, en su mayoría, cumplieron al llamado de ‘Un clásico sin colores’ y acudieron vestidos con playeras blancas.

Como todos los partidos de esta jornada, se detuvo al minuto 62′ para que jugadores de ambos equipos, que tienen la rivalidad más aguerrida del futbol mexicano, se dieran un abrazo en círculo en el centro del campo.

El dato

Este fue el segundo partido dirigido por Fernando Ortiz como técnico interino del América. Hasta el momento, no se ha definido quién será el DT definitivo.

Te puede interesar: Sin público, pierde Querétaro ante Necaxa

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí