Anúnciate aquí

Gallos vs San Luis se jugaría en La Corregidora

El partido entre Gallos y San Luis será este jueves 17 de marzo, a las 21:05 horas, independiente a la elección de la sede.

El partido Gallos vs San Luis podría jugarse en Querétaro a puerta cerrada, aunque aún podría haber cambio de sede.

Aunque el Estadio Corregidora recibió un veto por un año sin espectáculos deportivos por los hechos del pasado 5 de marzo, Gallos podría jugar en el recinto, pero sin público presente.

A pregunta expresa, el área de Comunicación Social del Club Querétaro compartió a esta casa editorial que “al momento, es el Estadio Corregidora (la sede del encuentro) a menos que la liga nos indique cambio de sede”.

De igual manera, se dio a conocer que en caso de cambio de sede, el club lo hará saber en próximos días a través de un comunicado.

Por su parte, la Liga MX en su página oficial tiene agendado el encuentro en el Estadio La Corregidora.

Toluca, posible sede 

Luego del veto al Estadio Corregidora, Gallos tendrá que definir un recinto para su localía que, en caso de no ser Querétaro, podría ser Toluca.

En los últimos días, ha transcurrido que el Gallos vs San Luis podría jugarse en el Estadio Nemesio Díez en la capital mexiquense, aunque el Club Querétaro aún no hecho pronunciamiento oficial.

En rueda de prensa el pasado fin de semana, el Director Técnico de Atlético San Luis, André Soares Jardine, señaló que sí tiene conocimiento de que su encuentro contra los Gallos podría desarrollarse en la casa de Los Diablos, aunque aún no ha recibido confirmación de la directiva queretana.

“Aún no tengo la información oficial porque ya escuché dos versiones de jugar en Toluca (y) también jugar en Querétaro (a puerta cerrada), pero la verdad no me voy a manifestar porque no tengo certeza”, declaró para un medio deportivo nacional.

El partido entre Querétaro y San Luis será este jueves 17 de marzo, a las 21:05 horas, independiente a la elección de la sede.

Te puede interesar: Reportan mejoría de herido tras violencia en el estadio Corregidora

Rivalidad Gallos vs San Luis

Este encuentro se ha catalogado, desde hace varios años, como partido de alto riesgo por su rivalidad e incluso denominado como el ‘Clásico de la 57’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí