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Bono Gallo: Profeco no ha recibido quejas de aficionados

Al 14 de marzo, la Profeco no había recibido una sola queja por parte de quienes adquirieron el Bono Gallo.

Al 14 de marzo, no se había presentado una sola queja por parte de quienes adquirieron el Bono Gallo, así lo indicó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Al momento, la Profeco se mantiene sin quejas derivadas de la compra de Bono Gallo, esquema que permitía a los aficionados comprar a un mismo tiempo los accesos a los partidos de toda la temporada de juegos de Gallos Blancos y acceder a descuentos.

¿Qué pasa con el Bono Gallo si el estadio está vetado?

La sanción que se interpuso por la violencia en el estadio La Corregidora implica que, durante un año, los Gallos deberán jugar a puerta cerrada.

La Profeco hizo un llamado a los compradores a que revisen las condiciones de venta en las que adquirieron sus boletos, específicamente qué acciones se contemplaban en caso de cancelación o cambio de fechas.

Indicó que la Profeco está atenta para atender a cualquier denuncia o queja, en cualquier tema relacionado a derechos del consumidor.

También llamó diferenciar entre queja y denuncia; queja es lo que se realiza cuando un proveedor incumple con términos y condiciones en la adquisición de servicio o bien; denuncia, es cuando proveedor o prestador de servicio incurre en actos u omisiones.

Las quejas deben presentarse físicamente en las oficinas de la PROFECO, las denuncias pueden tramitarse a través de las direcciones de correo electrónico, que son las siguientes:
Denuncias establecimientos comerciales: [email protected] Denuncias combustibles: [email protected] Denuncias Gas LP: [email protected] Denuncia Publicidad Engañosa: [email protected] Denuncias telecomunicaciones: [email protected]

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