Anúnciate aquí

Los mexicanos son el alma del mundial: Embajador de Catar

La embajada de Catar en México felicitó a la Selección por alcanzar su pase al mundial de futbol. Foto: Cuartoscuro
La embajada de Catar en México felicitó a la Selección por alcanzar su pase al mundial de futbol. Foto: Cuartoscuro

Después de que la Selección de futbol consiguiera su pase al mundial, el embajador de Catar dijo que los mexicanos son el alma del mundial

El embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari felicitó a la Selección Mexicana por haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo; en su mensaje, el diplomático recordó que los mexicanos son el alma del mundial.

“Muy feliz con la calificación de #Mexico! Felicidades @miseleccionmx! Recuerden siempre que las y los mexicanos son el alma del mundial! Nos vemos en Qatar2022” publicó en sus redes sociales.

Felicitación a México por su pase al mundial
La embajada de Catar felicitó a la selección por avanzar al Mundial

 

México es uno de los países que más aficionados aporta a las competiciones mundialistas, los mexicanos se han caracterizado por el color, la fiesta y la alegría que llevan a los estadios y a las ciudades sede de partidos mundialistas.

La Selección Nacional de México se clasificó al mundial de Catar 2022 después de vencer dos por cero a su similar de El Salvador en el último partido del octagonal final.

El sorteo para saber quiénes serán los rivales de México durante la justa mundialista se llevará a cabo este viernes 1 de abril, para dar inicio el 18 de noviembre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí