Anúnciate aquí

José Antonio Nuñez es el nuevo presidente de Gallos Blancos

En su primer día como presidente de Gallos Blancos, José Antonio Nuñez ofreció disculpas a la afición agraviada por la violencia del pasado 5 de marzo. (Especial)
En su primer día como presidente de Gallos Blancos, José Antonio Nuñez ofreció disculpas a la afición agraviada por la violencia del pasado 5 de marzo. (Especial)

En su primer día como presidente de Gallos Blancos, José Antonio Nuñez ofreció disculpas a la afición agraviada por la violencia del pasado 5 de marzo

Redacción

En su primer día como nuevo presidente de Gallos Blancos de Querétaro, José Antonio Núñez aseguró que se encuentran trabajando para seguir adelante con el equipo y ofreció disculpas a la afición agraviada por la violencia del pasado 5 de marzo que dejó a más de 26 heridos.

“Vengo a reencontrarme con ustedes, trato de ser una persona muy transparente con ustedes, pero con mucha ilusión vengo a estar aquí”, dijo.

En cuanto a la venta del club de futbol, mencionó que los procesos de venta no son sencillos pues los contratos son largos y no será entregado el equipo a la primera oferta, y refirió que el equipo se quedará en casa “pues el dinero es importante, pero no es todo”, ante los rumores que podría salir del estado.

“Nadie quiere que el Club salga de Querétaro ni Jorge alberto, la liga, los patrocinadores, los aficionados, en lo personal el lugar dónde debe estar Querétaro es en Querétaro”, aseguró el nuevo presidente de Gallos Blancos.

El empresario mencionó que los patrocinadores y compromisos que hay son con el estado de Querétaro, y que por eso, en el proceso de venta no se trata de un “Quien pone más”, sino que el interés es que el equipo se quede en la entidad.

José Antonio Núñez añadió que ha mantenido reuniones con el personal y jugadores del Club Queretaro, y mencionó que hay un plantel con muchas dudas y angustiado, afectado. “Era imposible no ignorar las situaciones que estaban viviendo, con incertidumbre con las situaciones de cambios”.

“Afortunadamente me encontré con el grupo donde el proceso fue demasiado rápido. Explique que venía a garantizar que los contratos y compromisos se honraran, que se dedicaran a jugar futbol”, aseguró y añadió presentaron a las autoridades locales el protocolo de seguridad y protección civil para que si bien sea a puerta cerrada puedan usar a la brevedad el estadio Corregidora.

Dijo que, incluso, las autoridades ya están en tiempo de dar respuesta a los protocolos presentados por el Club Queretaro.

“La directiva que ahorita represento tiene plazo perentorio y me toca garantizar la transición y me toca sentar las bases del presente. Donde han sido bien solidarios, con el respaldo de todas las autoridades, con la fuerza de corregir la historia. Este incidente no representa a Querétaro. En cuanto a la transición al propietario será un proceso largo, los contratos que se tiene que elaborar, no es un tema sencillo, de varios meses. Lo que sí estamos buscando es que sean las mejores manos que quede, y aunque quede en las mejores manos, no estamos regalando nada, y llegando ofertas y aceptando”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí