Anúnciate aquí

Todo listo para la novillada que se celebrará en Provincia Juriquilla, Querétaro

La Corrida Mixta se celebrará el sábado 11 de junio en Provincia Juriquilla, Querétaro. / Foto: Alberto Córdoba
La Corrida Mixta se celebrará el sábado 11 de junio en Provincia Juriquilla, Querétaro. / Foto: Alberto Córdoba

La corrida mixta contará con la participación de los toreros Gerardo Adame, Francisco Martínez y el debut de Alberto Mercado

Alberto Córdoba Rivera

El sábado 11 de junio a las 20:00 horas se llevará a cabo la Corrida Mixta en Provincia Juriquilla, Querétaro, en donde tendrán participación los toreros Gerardo Adame, Francisco Martínez y el debut de Alberto Mercado, los tres toreros se mostraron ilusionados por tener participación en este evento.

“Los tres estamos muy contentos, muy ilusionados de torear en Juriquilla, una Plaza muy bonita, una Plaza muy importante, un cartel también muy bonito, la gente saldrá contenta de la Plaza, pues los tres somos toreros que lo damos todo en la Plaza” mencionó Francisco Martínez.

Por su parte, Gerardo Adame ya ha tenido experiencia en torear en esta Plaza y la calificó como “una de las plazas más bonitas de todo México”.

“Volver a Juriquilla, siempre es algo muy bonito, es mucha ilusión, para mí es una de las Plazas más bonitas de todo México y me atrevo decir de toda la tierra donde hay toros, el hecho de regresar en una ocasión más a Juriquilla la verdad me ilusiona mucho”, explicó Gerardo Adame.

Además, Alberto Mercado se mostró ilusionado por esta corrida ya que es en la que realizará su debut como torero.

“Me siento muy bien y con mucha ilusión, con ganas de salir triunfando en mi debut”, mencionó Mercado.

“Dentro de los consejos que me han dado previo a su debut ha sido nunca rajarme y siempre estar enfocado. Siempre tener las cosas claras, nunca dudar, nunca rajarme, siempre estar enfocado, entrenar diario, tener una mente fuerte y no presionarme tanto, hacer lo que me gusta. No tratar de quedar siempre bien con todos”, agregó Alberto Mercado.

Costo de los boletos para la novillada en Provincia Juriquilla

Los precios de los boletos van desde los $200 pesos hasta los mil pesos, habrá promoción de 2×1 hasta el 5 de junio y estará limitada a 500 boletos.

Se podrá hacer reservación a través de Whatsapp al número: 4424606133.

Te recomendamos: Gala Taurina Musical recaudará fondos para pacientes con cáncer

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí