Anúnciate aquí

Hernán Cristante, con pie y medio fuera de Querétaro

Hernán Cristante declaró el 30 de abril que dejó su renuncia sobre la mesa y ahora podría estar muy cerca de llegar a Juárez.

Los Gallos Blancos podrían quedarse sin Hernán Cristante incluso antes de decidir el futuro del club, sus nuevos dueños y su permanencia en la ciudad de Los Arcos.

Luego de que el pasado lunes se diera a conocer que la Asamblea de Dueños de la Liga MX postergó la venta del Club Querétaro por no concretarse las negociaciones con los interesados en adquirir al equipo, los rumores sobre la salida de Hernán Cristante comenzaron a intensificarse.

Antes de concluir el torneo y una vez que Gallos quedó descalificado del Clausura 2022, en la última conferencia de prensa (tras el partido frente a Bravos en La Corregidora), el técnico argentino confirmó que había puesto su renuncia sobre la mesa para que la nueva directiva decidiera si entraba en planes o no de la institución.

“Estamos viviendo un momento complejo. Todavía no sabemos el futuro de esto, quién va a comprar el equipo, entonces lo hablé con Gabriel (Solares) y con Toño (Núñez). Yo no puedo entorpecer a la gente que vaya a entrar, mi renuncia está puesta en la mesa y voy a esperar. Ellos me dijeron que lo tomara con calma, que esperemos un par de semanas para ver cómo se desarrolla la compraventa del equipo”, declaró el 30 de abril.

Sin embargo, al no concretarse la transacción de la franquicia y mantener el suspenso del rumbo de la institución y la plantilla, el estratega habría dado el sí a los Bravos de Juárez, que recientemente despidieron a Ricardo ‘el Tuca’ Ferreti.

Aunque hasta el momento ni el club ni el entrenador han confirmado los rumores, se estima que el futuro del ex-Diablo esté en la frontera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí