Anúnciate aquí

Hernán Cristante firma con Bravos de Juárez

Hernán Cristante firma con Bravos de Juárez. Foto: Especial
Hernán Cristante firma con Bravos de Juárez. Foto: Especial

El exentrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante, firmó con el equipo de los Bravos de Juárez

Algunas horas después de que el Club Querétaro hizo oficial la salida de Hernán Cristante como director técnico de los Gallos Blancos, el técnico argentino fue presentado como el nuevo estratega de los Bravos de Juárez.

El equipo fronterizo se deshizo de los servicios de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti con quien no tuvo buenos resultados pues no solo terminaron en el fondo de la tabla general sino que además pagaron la multa mas alta por el no descenso.

En su despedida de Querétaro, el argentino se deshizo en agradecimiento para el personal del club, considerando a masajistas, jardineros, utileros, personal de limpieza y por supuesto, al personal administrativo encabezado en su momento por Gabriel Solares.

Cristante fue presentado ante los medios en la ciudad chihuahuense donde el argentino explicó:

“Primero que nada la humildad con la que me presentaron el proyecto, que mas allá de eso es un proyecto ambicioso donde quieren posicionar al equipo. Ese desafío es importante en la carrera de cualquiera, esta no es la excepción en mi carrera. Sentarse en una mesa donde todos están jalando al mismo tiempo, es primordial”, respondió Cristante.

Sobre la desvinculación del Club Querétaro, Hernán expuso que él se desvinculó del equipo desde lo sucedido con el Atlas, haciendo alusión al 5M.

“Yo me desvinculo del equipo cuando sucede toda la situación que se suscitó en el encuentro contra Atlas; Yo no podía dejar el equipo a merced de lo que pasara, pero ya sabíamos lo que pasaba, la renuncia estaba sobre la mesa”, dijo el argentino.

“Hay una realidad Jorge Alberto y Toño Núñez que habían tomado la parte administrativa del Club estaban enfocados en otras cosas, no en continuar con el equipo sino en la venta y yo me tornaba en un problema para ellos”, declaró Cristante después de portar el uniforme de su nuevo equipo.

Bravos de Juárez es el tercer equipo que dirigirá Cristante en el futbol de la Liga MX. Inició su carrera como técnico en Toluca y continuó en Querétaro.

Te podría interesar: Hernán Cristante deja Gallos Blancos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí