Anúnciate aquí

Ronaldinho regresará al fútbol mexicano

Ronaldinho Gaúcho vivió una experiencia previa con los Gallos Blancos de Querétaro. / Foto: Especial
Ronaldinho Gaúcho vivió una experiencia previa con los Gallos Blancos de Querétaro. / Foto: Especial

Es imposible que Ronaldinho tenga un papel como futbolista, ya que en la categoría únicamente pueden participar jugadores nacidos entre los años 1998 y 2000

El conjunto del Real San Luis CF confirmó el regreso del astro brasileño Ronaldinho al fútbol mexicano.

Dinho‘ formará parte del club perteneciente a la Serie A de la Liga Premier en el balompié azteca, aunque todavía no se ha especificado el puesto que ocupara en el equipo.

Por su parte, la escuadra potosina dio la bienvenida a Ronaldinho a través de redes sociales y anunció que este mismo viernes a las 20:00 horas del Centro de México, ofrecerá más información acerca de su incorporación en una conferencia de prensa.

Te podría interesar: Club América hace oficial la llegada de Néstor Araujo y un futbolista más

El Real San Luis es comandado actualmente por el experimentado estratega Raúl Arias.

Arias trabajó como director técnico en el balompié mexicano y cuenta con una destacada trayectoria en la Liga MX donde comandó los destinos de equipos como:

  • Necaxa
  • Chivas
  • Tecos
  • San Luis
  • Veracruz

Es importante aclarar que es imposible que Ronaldinho tenga un papel como futbolista, ya que en la categoría únicamente pueden participar jugadores nacidos entre los años 1998 y 2000.

Esta norma se encuentra en el Artículo 13 del reglamento de la Liga Premier, por lo que el ex jugador del Paris Saint Germain ocupará un cargo directivo.

Dinho, que actualmente es embajador del FC Barcelona, se prepara para su segunda experiencia en el futbol mexicano.

Ronaldinho Gaúcho vivió una experiencia previa con los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que alcanzó el subcampeonato de la Liga MX bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí