Anúnciate aquí

El Necaxa se impuso 2-1 ante el Querétaro 

El Necaxa se impuso 2-1 ante el Querétaro / Foto: Especial
El Necaxa se impuso 2-1 ante el Querétaro / Foto: Especial

Milton Giménez fue el héroe y villano. Anotó en tres ocasiones, dos a favor del Necaxa y un autogol

Redacción 

En su primer partido en casa los Gallos sumaron su segunda derrota en el torneo Apertura 2022, los emplumados cayeron 2 goles por 1 ante los rayos del Necaxa.

El jugador hidrocálido, Milton Giménez fue la pesadilla para el Querétaro que pese a haber dominado gran parte del encuentro, en un par de jugadas el camisa 9 definió el encuentro a favor del visitante.

Mauro Gerk regresó al estadio que lo abrigó como jugador, ahora en su etapa como Director Técnico. Con la sanción que pesa sobre el club, el debut de Mauro fue en silencio, con gradas vacías. Milton Giménez movío las redes al minuto 22.

El de los ‘rayos’ se impuso dos veces por aire ante el arquero y los defensivos de Gallos; el primer remate del camisa 9 del Necaxa se domicilió en el travesaño, el delantero no perdió de vista el esférico y repitió el remate para marcar el primer gol del encuentro.

Pese a que en la jugada se reclamó una falta por parte del ‘necaxista’, el VAR no encontró elementos para anular la anotación y el silbante ratificó el gol.

Al 31’, Pablo Barrera puso un centro al área rival que fue desviado por Milton Giménez para marcar un autogol, así llegó el gol del empate para el Club Querétaro que encontró justicia luego de varias llegadas de peligro que no lograron convertirse en anotación. Cuando mejor jugaban los locales, nuevamente Milton Giménez se convirtió en protagonista.

El del Necaxa interceptó el centro de Madrigal para rematar de primera intención al arco para vencer a Washington Aguerre. Giménez logró limpiar su nombre con el autogol que anotó en la primera mitad y darle el triunfo al Necaxa. El Querétaro visitará a Bravos de Juárez el próximo viernes en la fecha 3 del torneo; con dos derrotas los emplumados están en el fondo de la tabla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí