Anúnciate aquí

En Querétaro regresará el público a la Super Copa de automovilismo

En Querétaro regresará el público a la Super Copa de automovilismo. Foto: Gonzalo Flores
En Querétaro regresará el público a la Super Copa de automovilismo. Foto: Gonzalo Flores

La Super Copa se llevará a cabo en el Ecocentro Expositor de Querétaro, el costo de la entrada será de 150 pesos

Gonzalo Fores

La emoción del automovilismo regresa a Querétaro de la mano de la cuarta fecha de la Super Copa, y para beneplácito de los aficionados, se reactiva la presencia de publicó en las pistas.

La pista del Ecocentro Expositor será la sede para que el próximo domingo 24 de julio los amantes de la velocidad puedan disfrutar de las categorías en competencia:

  • GTM,
  • Tractocamiones,
  • Fórmula 5 y
  • motociclismo con Mexbike, así como la categoría local Fast Racing.

El director de la Super Copa, Mauricio Pimentel aseguró que están muy entusiasmados por la reactivación de la presencia del público, por lo que será la primera fecha del campeonato que registre asistentes en gradas por lo que se espera un gran espectáculo.

“La cuarta fecha del campeonato será muy especial, regresamos a Querétaro y ahora con la fortuna de que tendremos gente en las gradas, la categoría de los GTM Light es una categoría muy competitiva, creemos que van a dar un gran espectáculo”.

Expuso que hace dos años ésta categoría presentaba 12 autos en parrilla, pero para este año se ha visto un crecimiento que servirá de atractivo al reunir mínimo 22 autos en competencia.

ACTIVIDADES DE A SUPER COPA

La actividad comenzará desde el sábado 23 de julio con las prácticas y la clasificación de todos los participantes y categorías, para que el domingo 24 se lleven a cabo las competencia oficiales, fecha con la que se llega a la mitad del campeonato puntuable.

Te podría interesar: Rubén García Jr. sube al podio de la NASCAR México.

Informó que entre las nuevas integraciones para esta fecha, se encuentra el piloto Luis ‘Chapulín’ Díaz en la categoría Pro1, por lo que esperan que sea un aliciente atractivo para el público queretano.

En la categoría de Tractocamiones se contará con la participación de las pilotos Majo Rodríguez, quien lidera el respectivo campeonato, además de Samira Rached que regresó a las pistas la pasada fecha en Ciudad de México tras una pausa por su maternidad, por lo que se espera que también esté presente en Querétaro.

Juan José López, piloto Fórmula 5, destacó que se espera una emocionante carrera con más de 20 autos en la justa, y señaló que se trata de una categoría de monoplazas en desarrollo, la cual es muy atractiva para los asistentes.

En el caso de la categoría Mexbike, se prevé una participación de 30 pilotos, por lo que el piloto Enrique Junco indicó que también se espera un gran espectáculo al ser una pista muy rápida que retoma actividad luego de no correr en Ciudad de México por cuestiones de seguridad.

Mauricio Pimentel comentó que los boletos ya están a la venta a través de la plataforma redaccess.com con un costo de 100 pesos en acceso general, además de que hay boletos Hospitality con un costo diferente. Recomendó a los interesados en asistir en hacer su compra anticipada, pues el día de la carrera sí habrá boletos en taquilla pero tendrán un costo de 150 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí