Anúnciate aquí

Gallos vs Atlas en Jalisco, Kuri pide seguridad en el partido

Kuri confía en que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes. / Cuartoscuro
Kuri confía en que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes. / Cuartoscuro

El próximo partido de Gallos vs Atlas será en Jalisco y Kuri pide a las autoridades que se garantice la seguridad de los queretanos asistentes

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, asegura que va a comunicarse con las autoridades de Jalisco para que haya garantía de seguridad para los queretanos que asistirán al partido de Gallos vs Atlas. El encuentro está programado para el próximo jueves 4 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco como parte del torneo Apertura 2022.

El mandatario afirma que confía en que los aficionados que vayan a presenciar el encuentro estarán bien cuidados por las autoridades de seguridad en vista de que existe una buena relación entre los Gobiernos de ambos estados.

Te podría interesar: Dani Alves firma acuerdo con Pumas

A pesar de haber recordado que los partidos de Gallos vs Atlas siempre son de alto riesgo, Kuri González confía en que se tomarán las medidas de seguridad correspondientes para evitar percances.

Este encuentro será la primera vez que ambos equipos se enfrenten de nuevo desde lo ocurrido en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo; suceso por el cual fueron detenidos y vinculados a proceso 57 individuos, algunos ya tienen una condena dictada y las autoridades correspondientes en Querétaro siguen trabajando en el caso.

Apenas la semana pasada, el gobernador volvió a dar declaraciones sobre el caso y dio a conocer que se sigue buscando responsables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí