Anúnciate aquí

La pesadilla continua: Manchester United humillado ante el Brentford

El funcionamiento del equipo es insípido, sin una idea clara de juego y la defensa luce igual o más frágil que la temporada pasada. / Foto: AP
El funcionamiento del equipo es insípido, sin una idea clara de juego y la defensa luce igual o más frágil que la temporada pasada. / Foto: AP

Josh Dasilva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo fueron los goleadores del Brentford, que presionó sin descanso y desbarató al United

Las temperaturas se dispararon en Brentford, Londrés este sábado y nadie estaba sintiendo el calor más que el nuevo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag.

En otro día humillante para un enorme club en caída libre, el United concedió cuatro goles en los primeros 35 minutos y terminó una actuación bochornosa en la derrota por 4-0 ante el Brentford en la Premier League.

El entrenador holandés ya suma dos derrotas en sus primeros dos encuentros oficiales.

Te podría interesar: Manchester United cae ante Brighton en el debut de Ten Hag en la Premier League

Al igual que la semana pasada, el funcionamiento del equipo es insípido, sin una idea clara de juego y la defensa luce igual o más frágil que la temporada pasada.

Aunque la responsabilidad y los reflectores apuntan al entrenador neerlandés, el peor enemigo del Manchester United esta tarde fueron sus mismos jugadores.

Un festín de errores individuales propulsaron a los elementos del Brentford, que sin mucho esfuerzo eran muy superiores a sus contrincantes.

Para empezar, el arquero David de Gea dejó que un tiro débil pasara por debajo de él para el primer gol.

Minutos después, al intentar salir con la pelota controlada, Christian Eriksen fue derribado dentro de su propia área tras ser presionado para que, al recuperar el balón, Mathias Jansen acomodara el balón al fondo de la red mancuniana.

La superioridad absoluta del Brentford se acentuó cuando el conjunto dirigido por Thomas Frank tuvo dos cabezazos en un tiro de esquina para anotar el tercer tanto.

Por si fuera poco, un despeje tras un córner del Manchester United resultó en un contragolpe letal para el conjunto londinense. Shaw se vio débil ante Ivan Toney quien a base de potencia anotó el cuarto gol.

La peor noticia para los aficionados del Manchester United es que el próximo lunes a la 13:30 (tiempo CDMX) se enfrentan a su acérrimo rival, el Liverpool.
Por su parte, el Brentford busca aprovechar la inercia de este resultado el próximo sábado, cuando jueguen contra el Fulham a las 9:00 de la mañana.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí