Anúnciate aquí

Sergio Pérez: ‘Puedo atacar a Leclerc e ir por la victoria’

Sergio Pérez comenzará desde la segunda posición en el Gran Premio de Singapur este domingo y espera ‘ir por la victoria’ para adelantar a Charle Leclerc, piloto de Ferrari, en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y subir a la segunda posición. El monegasco, de 24 años, ocupa el segundo lugar del Campeonato Mundial con 219 puntos y el tapatío, de Red … Leer más

Sergio Pérez comenzará desde la segunda posición en el Gran Premio de Singapur este domingo y espera ‘ir por la victoria’ para adelantar a Charle Leclerc, piloto de Ferrari, en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y subir a la segunda posición.

El monegasco, de 24 años, ocupa el segundo lugar del Campeonato Mundial con 219 puntos y el tapatío, de Red Bull Racing,  suma 210 puntos en la tercera posición.

‘Checo’ quedó a solo 22 milésimas de segundo de conseguir la ‘pole’; sin embargo, se manifestó contento por el resultado y desde ya piensa en su primera victoria en el circuito urbano.

“Muy desafortunado perder la pole por 22 milésimas, pero estoy muy feliz. Estoy deseando que la carrera empiece, mañana es una buena oportunidad para atacar a Charles e ir por la victoria, la largada será muy importante. Será importante no cometer errores.

Además, Pérez explicó que la ‘qualy’ de este sábado fue complicada por la lluvia.

“Ha sido muy complicado conocer las condiciones de hoy, y mañana también podría estar mojado, así que será muy importante no cometer ningún error”.

Esta será la cuarta ocasión en la temporada que ‘Checo’ arranque por delante de su compañero holandés, Max Verstappen. En las últimas carreras Pérez no ha tenido los mejores resultados debido a modificaciones en el RB18 a favor de las preferencias de su compañero y actual Campeón del Mundo.

Tras el GP de Singapur, carrera número 17 del año, quedarán cinco fechas, incluyendo los Grandes Premios en Norteamérica (Austin y Ciudad de México).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí