Anúnciate aquí

Checo Pérez hace Red Bull Show Run en calles de Guadalajara

A bordo de un Safety Car, Checo Pérez se despidió de su gente con la bandera de México en la mano

‘Checo’ Pérez volvió a su natal Jalisco para deleitar a sus seguidores en el Red Bull Show Run 2022 donde recorrió las zonas más emblemáticas de Guadalajara a bordo del RB7, monoplaza con el que la escudería de Milton Keynes al lado de Sebastian Vettel obtuvieron los títulos de los campeonatos de pilotos y constructores del año 2011.

“Ha sido un día super especial para mí, después de tantos años en mi casa, el apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera”, dijo Checo.

Checo agradece a sus fans

“Es un momento único, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible a toda la gente que estuvo formada desde ayer, ha sido un día increíble y espero que se quede en el corazón de los jaliscienses por siempre. Estamos en un gran momento, pero ahora a pensar en este domingo que va a ser super importante para nosotros”, mencionó piloto.

“Es posible, sin duda (ganar el GP de México), llegamos en un muy buen momento pero tenemos que ser perfectos este fin de semana y enfocarnos en todo”, dijo el mexicano.

“Sin duda esta temporada es la que mejores resultados he tenido, tuve un pequeño altibajo a mitad de temporada, cuando estaba peleando por el campeonato con las mejoras del auto me aleje un poco, pero en general hemos tenido un buen ritmo, hemos estado ahí y es lo importante cerrar fuertes para Abu Dhabi”, agregó Checo.

“Ganar Mónaco ha sido el punto más alto hasta ahora en la temporada, es un momento que como piloto sueñas algún día con correr Mónaco en F1, pero ganarlo sabes que entras a la historia del deporte y es algo muy especial haber ganado ahí, pero nada se le igualaría con ganar en México”, compartió el tapatío.

Checo se despide con la bandera mexicana

A bordo de un Safety Car, Checo Pérez se despidió de su gente con la bandera de México en la mano. El piloto de Red Bull recorrió todo el trazado instalado en la Minerva como parte del cierre de este Show Run 2022.

Checo Pérez terminó su recorrido a bordo del RB7 haciendo rugir el motor con unas impresionantes donas para despedirse de su gente que le ha apoyado durante todas estas horas.

La afición disfrutó el Show Run de Red Bull, con mucho ánimo vitorearon a Checo Pérez y a todos los participantes de este evento.

El piloto de rally, Benito Guerra, habló tras su segunda actuación en el Red Bull Show Run 2022 sobre su experiencia en este evento y por supuesto sus deseos para Checo en el próximo GP de México.

“Estamos calentando motores para F1. Muy contento. Donde me dejen un volante y un motor que corra un poquito podemos hacer un buen show y espero que le haya gustado a toda la gente de Guadalajara. Poniendo un granito de arena, emoción al Show Run de Red Bull”.

Desean buena suerte al mexicano

“Más que un mensaje, una muestra de apoyo, Checo es hoy por hoy la punta de lanza de todos los pilotos mexicanos, me da mucho gusto el campeonato obtenido por todo el equipo de Red Bull, los felicito a todos los que están aquí y simplemente apoyarlo, él tiene ahora una gran responsabilidad que la lleva teniendo mucho tiempo, porque representa a todo México, mis mejores deseos para Checo y estaremos pendientes en el Gran Premio de México”.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de este Red Bull Show Run 2022 fue la presencia de la familia de Checo Pérez apoyando al piloto tapatío. Sus hijos se acercaron a él previo a su segunda salida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí