Anúnciate aquí

Afición impone nuevo récord en Gran Premio de México 2022

La cifra de fanáticos del sábado supera la que se logró en 2019 con 138 mil personas el día de la competencia

Afición a la carrera de autos impone otro nuevo récord en la Ciudad de México. Ya que, segunda jornada del Gran Premio de México de la Fórmula 1 2022 tuvo mayor asistencia con140 mil personas en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, la organización informo que un total de 140 mil 987 personas ingresaron al circuito de la Magdalena Mixhuca. Para presenciar la sesión de clasificación en donde el piloto mexicano Sergio Pérez logro la cuarta posición. Mientras su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen resultó con la posición de privilegio.

Asimismo la cifra de fanáticos del sábado supera la cantidad que se logró el domingo de 2019 donde se lograron 138 mil personas el día de la competencia.

Durante la jornada del viernes la organización de la carrera, Grupo CIE, informó que ayer, viernes 28 de octubre ingresaron 108,981 personas a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, una cifra que podía constatarse con las imágenes transmitidas a nivel mundial.

Se espera que el domingo la carrera rompa su propio récord de asistencia con 370 mil aficionados durante los tres días de competencia lograda en la edición 2021.

México acaba de renovar contrato con la Fórmula 1 para mantener la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez hasta la temporada 2025.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí